jueves, 26 de abril de 2012

Moyano en Parque Roca.

Hace instantes, el actual Secretario General de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, encabezó un importante acto en Parque Roca en el cual ratificó su postulación de cara a las próximas elecciones de la central obrera, y sus diferencias con el Gobierno Nacional y Popular; todo esto, amén de reiterar algunos reclamos atendibles.
Respecto a estos últimos, Moyano volvió a solicitar que “sea elevado o eliminado el tope” de impuesto a las ganancias, y que “eliminen de una vez por todas el mal llamado mínimo no imponible, que es un perverso impuesto al trabajo”.
En cuanto a los primeros, el titular de la CGT, ratificó su postulación señalando que “el solo hecho de poner nervioso al poder, nos da la autoridad para seguir peleando por los derechos de los trabajadores”, para luego hacer visible cuán desmemoriado anda respecto de cómo arribó a la conducción allá por el 2003, al decir: “Me muero siendo el candidato de los trabajadores, no de funcionarios de turno”.
En está misma línea y con la pretensión de vedar el debate a todo aquel que no está en el consejo directivo de la central, agregó que “están operando permanentemente para evitar que yo sea el candidato de la CGT”, cómo si existieran impedimentos normativos para que se presente a la elección en julio.
También, fustigó a sus adversarios en la interna al comentar: “Pareciera que estos muchachos tienen miedo, tienen temor de que sus delegados no voten”, y “Prefiero que una elección no me sea favorable con dignidad y no tener un triunfo vergonzoso como van a tener o pretenden tener algunos”.
Lejos de recapacitar respecto de su papel y el de los gremios en este momento político que atraviesa el país, Moyano pareciera continuar tirando de la cuerda, no por su legítima postulación a un nuevo mandato, sino por su inexplicable alejamiento del Movimiento Nacional y Popular compuesto, en su inmensa mayoría, por esos trabajadores que dice defender.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno que la CGT defiende la soberanía y mencionó YPF che!

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link