martes, 18 de junio de 2013

Scioli, adentro.



Faltan pocos días para el cierre de listas de cara a las PASO, y el sciolismo ha puesto de manifiesto su voluntad por participar del armado del Frente para la Victoria, ahora sí, con señales concretas de lealtad a Cristina y al Proyecto Nacional y Popular.
Tras una serie de reuniones entre el Secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, y el Jefe de Gabinete de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Pérez, las condiciones parecen darse para la visita del gobernador a la Casa Rosada, a fin de argumentar razones para ser parte de las listas.
Las aspiraciones de Scioli, siendo conciente del escenario y habiendo sacado de su gobierno a los integrantes de La Juan Domingo que aún subsistían - secretario de Reforma Política, Isidoro Laso, fue el último en ser echado- tras el salto a la oposición de dicho sello, son a mantener la misma cantidad de lugares en la lista para la legislatura provincial.
Habrá que ver como argumenta, en su visita a la Presidenta, sus aspiraciones.
Lo cierto es que pese a todo lo que se viene diciendo desde hace cinco años, Scioli sigue jugando adentro del FpV y sostiene sus aspiraciones presidenciales de cara al 2015, aún cuando en los últimos meses haya dejado de hablar de ello en público.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link