jueves, 21 de noviembre de 2013

Capitanich sale a marcar la cancha.



Desde temprano, en su primer día como Jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, salió a marcar la cancha con un nuevo estilo y anunció que hablará con la prensa a primera hora y a diario de ser necesario.
Destacó que implementará “un sistema de diálogo muy abierto con los medios de comunicación”, lo que redunda en un notable cambio, que se puede entender en la necesidad de comunicar los actos de gobierno y fijar agenda de cara a la opinión pública y la opinión publicada.
El flamante Jefe de Gabinete, también adelantó que la Presidenta, Cristina Fernández, le dio “una instrucción que implica cumplir una seria de metas de gobierno para los próximos dos años” y eso “supone movilizar recursos en términos de expandir la actividad económica, promover el empleo, aumentar las exportaciones y generar naturalmente un clima de confianza para promover las inversiones tanto públicas como privadas y la competitividad de la economía, más empleo y garantizar la inclusión social.
A su vez recalcó que se buscará “desarrollar un influjo de inversiones para incremento en materia de energía y la disponibilidad de divisas” y garantizar la sustentabilidad de este modelo macroeconómico. 
Habrá que ver que definiciones en materia de política económica se empiezan a tomar de cara a cumplimentar estas metas, pero el flamante ministro de esa cartera, Axel Kicillof, ya aclaró hoy, que no deben esperarse anuncios grandilocuentes.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link