miércoles, 1 de abril de 2015

Primer tren 0 km. Buenos Aires- Rosario.



Hoy por la noche, se pondrá en funcionamiento el primer servicio 0 km. de trenes que unirá Buenos Aires y Rosario.
El evento marcará la recuperación del servicio entre ambas ciudades con un cronograma diario de transporte de pasajeros; algo que representa un nuevo avance en el proceso de modernización y puesta en valor del sistema ferroviario.
La primera formación estará arribando a la renovada estación Rosario Sur aproximadamente a las 22.30 horas procedente de Retiro, y contará con la presencia del Ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y la Intendenta local, Mónica Fein, quienes encabezaran el acto de recepción y puesta en funcionamiento del servicio.
Como fuera anunciado otrora y cumplimentando los plazos previstos, el tren de pasajeros vuelve a unir Buenos Aires y Rosario como otro paso más en el proceso de transformación del sistema ferroviario que viene desarrollándose con voluntad política y gestión.
Un proceso cuyo lema, en palabras propias del Ministro es: “Ramal que arranca, no para nunca más”.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Excelente.

Anónimo dijo...

Momentaneamente funcionando..., con pura demagogia ! Pura inflacion ! Puro ROBO de la buena fe, de los otarios que les creen ! Despues de robar la buena fe, 'el resto', viene solo ! Como el tristisimo caso de..., aerolineas ! Ypf ! ETC.,ETC.

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link