miércoles, 11 de noviembre de 2015

Victoria de los trabajadores que quiso echar el intendente electo de Cambiemos en Concepción.



Se los intento demonizar denominándolos como punteros que habían ingresado a la planta permanente un día antes de la asunción del nuevo intendente, Roberto Sánchez.
Ese era el argumento central para justificar el despido de 470 trabajadores municipales en el inicio de “la revolución de la alegría” que augura la Alianza Cambiemos en Concepción, Tucumán, y con él, se pretendió instalar el tema a nivel nacional por parte de los medios opositores que vienen, hace rato, pretendiendo legitimar el ajuste como ineludible.
Fracasaron.
Sánchez tuvo que dar marcha atrás y garantizar la fuente de trabajo reincorporando a todos y cada uno de los laburantes que había echado, reconociendo a su vez, que todos ellos tienen antigüedades en el municipio; algo que evidencia la mentira que se pretendió instalar para justificar el ajuste.
Es una gran victoria de los trabajadores y no es un dato menor, sino una demostración sobre como la Alianza de Mauricio Macri pretende gestionar – El ajuste del que no hablan pero que ya están pretendiendo instalar en los distritos donde asumieron la gestión-, y como los trabajadores dan muestra acabada de que no van a permitir ser una variable de ajuste.

No hay comentarios.:

EnglishFrench German Spain Italian DutchRussian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified mesajes de amor y amistadtraductor banderas blogdocumentalesxo descargar un link